2018-06-24 03:37:20
2497-Asset 4.png
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipisci

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam,suscipit lobortis nisl ut.

2500-letras cali.jpg
Las letras de Cali: el nuevo atractivo turístico de la ciudad

Ya las letras de Cali , hacen parte de los atractivos turísticos de nuestra ciudad para el disfrute de propios y visitantes, gracias al regalo que la Constructora Meléndez hizo a la Sultana del Valle en la celebración de su cumpleaños 482.

La Secretaría de Turismo de Cali trabajó articuladamente con la Constructora Meléndez y durante varios meses acompañó el proceso de conceptualización de las letras, identificó el lugar en el que fueron instaladas, tramitó las licencias de ocupación del espacio público y gestionó los permisos requeridos para finalmente tener el monumento.

Las letras tienen 2.10 metros de alto y un ancho de 6.00 metros, permanecerán en la Avenida 4 oeste con calle 5 oeste y su ubicación fue definida teniendo en cuenta su relación con atractivos turísticos y espacio público que tuviera criterios como conos visuales, accesibilidad y posibilidades de parqueo para el transporte especializado de turismo.

De esta manera, se complementa la oferta de la ruta turística de naturaleza urbana río Cali, extendiendo el Parque del Gato y sus gatas y ofreciendo un amplio corredor turístico.

Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Cali.