2019-07-12 09:34:41
61361-WhatsApp Image 2019-07-10 at 11.01.31 AM.jpeg
Cali, Valle enamora con sus fortalezas como destino en World Meeting Forum, los Cabos México

Santiago de Cali sigue trabajando para posicionarse internacionalmente, en esta ocasión y por segundo año consecutivo  la ciudad estuvo presente en World Meetings Fórum en Los Cabos, Baja California, dando a conocer el destino con diferentes compradores nacionales e internacionales.

Desde el 8 hasta el 11 de julio, esta espectacular feria de turismo de reuniones que llegó a su sexta edición la cual tuvo una amplia gama de experiencias, nuevas oportunidades de negocios, conexión con aliados, paneles con importantes líderes mundiales y muestras empresariales; Cali  tuvo más de 36 citas con diferentes compradores de la industria, además participó como ponente en una de sus paneles en el cual compartió sus experiencias en el mundo del turismo de reuniones. Esta feria se convierte en una de las más importantes en el sector del turismo de reuniones en Latinoamérica.

La edición de WMF 2019 se denominó Marvelous Host, por la maravillosa locación que escogieron para llevar a cabo esta feria, por la puesta en escena de este evento, por la experiencia de transformar los negocios en experiencias memorables, por las maravillosas conexiones que suceden en espacios como estos y por la realización de reuniones significativas que impulsan el cambio en el mundo del turismo de reuniones. 

“Estuvimos representando nuestro destino en esta importante feria de la industria, enamorando a meetings planners para que Cali se convierta en sede de sus próximos eventos, México es un mercado objetivo para nosotros, por eso estar en World Meetings Fórum es una oportunidad que nos acerca a nuestros objetivos como destino” Afirma Stefanía Doglioni, Directora Ejecutiva del Cali Valle Bureau.

Cali, con el pasar del tiempo ganan terreno en este segmento del turismo ya que cuenta con muchas fortalezas para llevar a cabo eventos de toda índole, lo que hace que sea tenida en cuenta a la hora de mostrarse como un destino para el turismo de reuniones.  hoteles, oferta turística, cultural, excelente conectividad terrestre y aérea y recitos multiformatos, son algunos de los fuertes con los que cuenta la capital del valle.

“Esperamos que con nuestra participación en World Meeting Fórum lleguen nuevos eventos para nuestro destino, desde el Bureau estamos enfocados en posicionar a Cali y Valle del Cauca internacionalmente como un destino atractivo para el turismo de reuniones, sabemos que contamos con todo el potencial para lograrlo y traernos nuevos eventos a la ciudad” expresa Stefanía.

De esta manera, Cali, Valle del Cauca sigue trabajando para mostrar las bondades que tiene y demostrando porque aquí los ritmos inspiran las ideas de quienes la visitan.